05 mayo, 2008

Lesión, lección.

Fútbol, 39... lección para no lesionarte, preparación, no preparación y baldosas rotas.

Días atrás desperté, el grisáceo día amanecía junto a mi. Recibí el llamado de un amigo para ir a jugar al fútbol. Era temprano y las nubes no eran favorables. Me propuso jugar a las afueras de la ciudad. Arreglamos un lugar para encontrarnos e ir en auto hasta la locación correspondiente.

En ruta íbamos cuando el sol se hizo respetar. Las nubes se dieron por vencidas. El campo de juego irradiaba verde. El partido que se jugo fue aceptable. El primer tiempo fue excelente, el segundo fue defensivo. De un 4-0 termino en un 4-3. Ganamos con lo justo, la victoria no fue sabrosa, pero si las cervezas que tomamos luego. Jugamos amistosamente un poco más al fútbol.

Corrí durante toda la tarde, transpire, sude y fue formidable como aproveche el aire libre.

Pasadas las horas la noche derrocó a la luz. Con energía positiva me dirigí a un bar donde pasan una excelente música para bailar, funk es su nombre. Baile acompañado, tome un tinto y baile un poco más.

Digamos que me ejercite durante casi 9 horas, pero como el ejercicio fue hecho con placer no fue ejercicio, fue un juego.

Al terminar la noche, es innegable que el juego y los brebajes hicieron efecto. Salí del baile y me fui a tomar el autobús devuelta a casa. El ómnibus paso por al lado mío, me apure para no perderlo. Ahí fue cuando culpe a mi bella ciudad de no ser tan bella, una de las baldosas estaba destrozada y provoco que mi pie se doble de dolor. Aguante el punzante tirón y seguí corriendo para no perder el colectivo. Logré llegar a la parada a tiempo. El trolebús era el 34.

Tenia que tomar el 39…

Cuando se acaba el juego, por más que uno gane y la pase bien, se deleite; pocas veces esa victoria se refleja en nuestras vidas. Aun así, la vida es un juego pero las reglas no son específicas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajajaj bien que no querias venir a jugar, viste que buena decision fue hacerme caso y venir a hacer deporte
charly


ENCUESTAS ANTERIORES

¿Qué respondería?

¿Debo seguir con estas encuestas?

La respuesta de un mail

¿Que fuente puedo utilizar?

¿Sabe que es una promoción?

Se saca fotos carnet y le salen todas mal...

Llama para hacer una queja y lo ponen en espera

Ve SU mujer/hombre en la parada del colectivo