26 mayo, 2008

Me invito a salir con ella

No es lo mismo que: me invitó a salir con ella, nótese el acento. Hace sólo cuatro días conocí una mujer divina. Era brasileña (me encantan las extranjeras), rubio, ojos celestes (usualmente mi preferencia son las morochas media multas), de cuerpo fenomenal. Toda una mujer. Al principio compartimos una mesa con sus tíos, pero dado que no me sentía a gusto, me retire a fumar un cigarrillo. Al poco tiempo ella se presentó.

-Oi (Hola, en portugués)

-Oi, ¿como va? (seguiría a continuación un portuñol mezclado con un spanglish, pero para placer de los lectores, lo voy a escribir en español).

- Me moría por fumar un cigarrillo.

- No hay problema, toma uno de los míos.

- Gracias, pero me gustan otros.

- Pídele a ellos que tienen.

- Uh, gracias.

Súmenle 120 minutos de conversación, pero de esas buenas conversaciones… no como las de pedir un cigarri…… ehh, no dije nada mejor. Resulta que ella es actriz, le gusta la bossa nova, quiere abrir un teatro de marionetas y por lo que pude ver, le gusto bastante. Fantástico, con el paso del tiempo, ella advirtió que estaban por irse sus tíos. Habló con ellos y negoció una cerveza más, para poder seguir parlando y mojando el pico. Antes de irse me dio el celular de su tía para que la llame el sábado para salir a deambular por Sueños Aires.

El Sábado la llame a las 21 hs. para ya ir organizando la salida. No atiende nadie. Llame nuevamente a las 21:30, 22 y hasta deje dos mensajes y un mensaje de texto. Era evidente; no podía comunicarme con ella y eso me alteraba.

Lo llame a un amigo en un último intento. El les había alquilado un departamento por unos días. Hable con él y para sorpresa me cuenta que se retiraron hoy de su departamento.

Nunca sabré si quizás a la tía le caí mal, o si no quería contestarme la brasileña, o si se marcho antes de lo estipulado. Nunca sabré si fue real lo que sentí cuando hablaba con ella. Quizás ella era la indicada para mí… o quizás, por el contrario, fue una de las tantas mujeres que me engañaron. ¡Changos!

2 comentarios:

Rubita_Morena dijo...

Ciertamente las cosas que cuentas o que te pasan son curiosas. SI nos hubieses dicho que era una telenovela nos lo hubiesemos creido, la conquistas, te da su numero y abandona la casa sin dar más señal. mmmm. ¿Raro no?

Por otra parte, perdona mi tardanza en venir a leerte, mi vida es como una montaña rusa, tanto en emociones, como en tiempo, como en todo...
AH! y yo soy delas que prefiere la textura del papel para escribir o leer antes que la fria pantalla. Cuando hago mis poemas o mis escritos siempre antes lo hago en papel. Soy un ser extraño dentro de este nuevo mundo digital ¿no? jejeje.

Solo me resta desearte suerte con la proxima xiquita- Un besote!!

Maestro Zen dijo...

Todo lo que cuento me ha sucedido. Hay una frase muy conocida que dice lo siguiente:

"Si un hombre cualquiera, incluso vulgar, supiera narrar su propia vida, escribiría una de las más grandes novelas que jamás se haya escrito."

Somos todos seres extraños en este mundo y en el otro. Hasta que uno se conoce.


ENCUESTAS ANTERIORES

¿Qué respondería?

¿Debo seguir con estas encuestas?

La respuesta de un mail

¿Que fuente puedo utilizar?

¿Sabe que es una promoción?

Se saca fotos carnet y le salen todas mal...

Llama para hacer una queja y lo ponen en espera

Ve SU mujer/hombre en la parada del colectivo