28 abril, 2008

Ir y no volver

Ir y volver... ir y volver... dice una canción de Martín, un músico uruguayo que me hizo mucho muy bien. Yo no pido eso, mucho menos espero que me pase para decirlo... lo único que quiero es irme.

Es triste pero es cierto, el Maestro quiere irse a otras tierras donde necesiten un profeta en vez de un exorcista. El gurú toma la palabra del Barbas para luego transmitirla sin modificaciones a los demás, pero acá en esta Tierra, todos dicen ser dioses, ni siquiera gurúes, directamente dicen: Yo soy Dios, ¿para que te necesito? Por ello, me hago con las valijas y estoy a la espera de una respuesta del de Arriba que me indique donde. Yo no busco un lugar específico pero tengo mis exigencias como cualquier ser humano, como cualquier ser viviente.

Viajar solo es mi primer requisito. El segundo es dejar de soñar con viajar y directamente viajar. No ser un ilegal; tampoco pido ser un ciudadano. Ser un extraño pero no ser visto como tal.

3 comentarios:

Rubita_Morena dijo...

El primer paso para vivir un sueño es soñarlo. Ya tienes la primera parte ahora de seguro llegará el día en que ocurra la segunda. Pero...¿el sueño se acaba? o ¿acaso alcanzar un sueño trae otro sueño tras de el?

espero tus sueños toquen una tangible realidad

Maestro Zen dijo...

nuevamente, gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

soy especial


ENCUESTAS ANTERIORES

¿Qué respondería?

¿Debo seguir con estas encuestas?

La respuesta de un mail

¿Que fuente puedo utilizar?

¿Sabe que es una promoción?

Se saca fotos carnet y le salen todas mal...

Llama para hacer una queja y lo ponen en espera

Ve SU mujer/hombre en la parada del colectivo