23 abril, 2008

Cambio de fuente

A pedido de ciertos individuos que no aprecian el arte tipográfico, cambio la tipografía pues la gente ni se gasta en imprimir mis entradas, directamente leen de la pantalla. ¿Las razones? No quieren gastar tinta, patronos de pobreza, no quieren gasta papel, patronos de pobreza, les cansa moverse, “patronos de paja”.

Igualmente les dejo un consejo, lean en papel, por culpa de la lectura virtual muchos están teniendo graves problemas de vista. Piensen que la luz viene del monitor y no del sol; al igual que Berdman, si la lectura no recibe los rayos del sol, se debilita. No vemos tinta y papel, sino luces de colores no naturales. MUERTE A LOS E-BUKS.

Quizás con esto estoy buscando una futura frustración pues van a decir: Es verdad, mejor me compro un libro, y yo voy a pasar a ser un recuerdo. Pero como se que son grandes patronos y no van ni a gastar dinero en libros, ni mucho menos irlos a comprar, espero que sigan leyendo mis crónicas diarias de desdichas.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy ciertos individuos! jajaja, antes de disfrutar el arte, hay que saber disfrutar el arte de la comodidad ;)


ENCUESTAS ANTERIORES

¿Qué respondería?

¿Debo seguir con estas encuestas?

La respuesta de un mail

¿Que fuente puedo utilizar?

¿Sabe que es una promoción?

Se saca fotos carnet y le salen todas mal...

Llama para hacer una queja y lo ponen en espera

Ve SU mujer/hombre en la parada del colectivo