31 marzo, 2008

Atracción vs. Frustración I

He terminado de leer un escrito el cual me facilitaron hace unas semanas. No me gusta dar nombres pues tengo una teoría conspirativa en la cual Gugle quiere invadir todas las fuentes de conocimiento e interrelacionar a las marcas infinitamente en cada mención en cada rincón de la Interflex… no se lo digan a nadie, Gugle lo sabe todo, los buscará y terminará con ustedes y su derecho de expresión sin publicidad (Igualmente si se fijan al costado de inferior-derecho verán publicidades de la compañía mencionada; que sea una conspiración no quiere decir que sea mala… el origen de la palabra conspiración fue para significar el “respirar juntos”.)

En colofón (chupate ese sinónimo), como decía: “no me gusta dar nombres”, el texto que leí es “El Secreto” que guardaremos juntos (sino percibió cual es el nombre del texto usted es definitivamente un idiota, igual lo quiero porque continúa leyendo mi página).

Lo leí y realmente se lo recomiendo, tanto es así que si lo quieren esta disponible en formato .pdf oculto en esta página (sino encuentra donde, usted es definitivamente un idiota, igual lo quiero porque continúa leyendo mi página). Pero como soy una persona altamente controversial deseo impartir una crítica al texto el cual menciona “la Ley de Atracción”.


– Advierto que a continuación hablaré sobre el contenido del texto “secreto”, recomiendo que lo lea primero, son veinte páginas que le dará una gran esperanza y optimismo, es más sino va a leer estas veinte páginas que le revelará un mundo nuevo, no lea esta entrada, carece de sentido; la idea es promocionar un pensamiento y reírnos un poco de él, pero si usted no cumple el chiste se pierde y ustedes demuestra que el secreto merece ser proporcionado a unos pocos; usted sería como el conejito blanco que quiere comer cereal pero no entiende que ¡es sólo para chicos!-

No hay comentarios:


ENCUESTAS ANTERIORES

¿Qué respondería?

¿Debo seguir con estas encuestas?

La respuesta de un mail

¿Que fuente puedo utilizar?

¿Sabe que es una promoción?

Se saca fotos carnet y le salen todas mal...

Llama para hacer una queja y lo ponen en espera

Ve SU mujer/hombre en la parada del colectivo