26 marzo, 2008

2 X 1

Resulta que me he obsesionado con una promoción y una serie al mismo tiempo, el complemento de ambas, traen una satisfacción inimaginable. La promoción es un 2x1 en videos, en un local de videos, Blokbaster y la serie se llama “Los Perdidos”. Para mi regocijo la promoción hace unos domingos atrás mejor y supero mis expectativas. No solo la serie mejoraba sino que la promoción bajo su precio al casi cuarenta por ciento, y como era el primer domingo de promoción daba un 10% de descuentos en snacks. Al ver esto no pude evitar salir corriendo a gastar mi dinero. Alquilé los videos, el disco 4 y 5 de la primer temporada de Los Perdidos (estoy atrasado en la adicción serial de “Los Perdidos”, pues sabia que me iba a hacer adicto, ingenuamente alquile el primer disco para ver de que se trataba pensando que como ya están en la cuarta temporada no iba a atraparme ver algo que paso hace dos años, GRAN ERROR) y me tente con unos “Sniquers” (un pequeño agasajo que hace mucho tiempo no compro por su precio elevado). Llego a la caja, entrego dichos elementos. Saco cinco pesos para pagar, esperando el vuelto. El joven que atendía me mira y dice:
Son 7,50.
¿Como? Te di la tarjeta de la promoción.
Si, más el snack, son 7,50.
Pero para, la promoción vale 3,50 y además tengo descuento en snack.
Mmm… ehh no no…
Como que no?
Ehh no existe esa promoción.
Pero claro que si, si salio en el diario enorme el sábado.
Mmmm… no nos informaron nada.
¿Querés que te traiga el diario?
Igualmente aunque así fuera, esta sucursal no esta adherida.
En la publicidad claramente decía que estaban adheridos todos los locales.
Si, pero este no.
Mmmm, perdón pero eso no tiene lógica. Si dice todos, es todos.
Pero el tema es que nosotros éramos la única sucursal que teníamos un precio promociona anterior a la promoción que haces mención.
¿Y eso que tiene que ver?
Nosotros manejamos otras promociones.

El joven ya no era un joven, era un contestador (aborrezco los contestadores, las maquinas habladoras) La frustración mencionada como podrán prever, envistió con el enojo. No sólo tenía que pagar el precio de antes sino plus los $%ªs chocolatines. Omitiremos las partes violentas de la discusión. Finalmente me entregue a la adicción de la serie y a los chocolates que lentamente se derretían en mis manos llenas de sudor iracundo. Ahora viene el broche de oro, al martes siguiente la promoción que yo anhelaba se hizo vigente; nunca se volvió hablar de ese Domingo, el cual siguen negando su existencia. Me facture finalmente un 2X1 en Frustraciones.

No hay comentarios:


ENCUESTAS ANTERIORES

¿Qué respondería?

¿Debo seguir con estas encuestas?

La respuesta de un mail

¿Que fuente puedo utilizar?

¿Sabe que es una promoción?

Se saca fotos carnet y le salen todas mal...

Llama para hacer una queja y lo ponen en espera

Ve SU mujer/hombre en la parada del colectivo